Cobarsa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

¿Tienes que reparar la luna de tu Volkswagen?

  • Compartir:

¿Tienes que reparar la luna de tu Volkswagen?

Imagen principal

Las lunas de los coches son de gran importancia para la seguridad en carretera e incluso el daño más leve puede ocasionar graves problemas. Antes de sustituirla, en COBARSA VOLKSWAGEN reparar la luna de su Volkswagen es siempre la primera opción, uno de nuestros técnicos evaluará si se puede reparar la luna del automóvil o es necesario sustituirla. Si dispone de seguro, la reparación de lunas es gratuita la mayor parte de las veces (normalmente el arreglo no afecta a la bonificación) y en caso de no aplicar parte a la aseguradora tiene un coste asociado de 90€ IVA incluido. Normalmente el arreglo no afecta a la bonificación.

¿Por qué es importante la reparación de lunas de automóvil?

  • Ese pequeño impacto en el parabrisas se puede convertir fácilmente en una gran grieta, esto no solo impedirá que su automóvil pase la itv, sino que también puede afectar a su visión y ponerle en peligro a usted y a sus acompañantes.
  • Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un vehículo.
  • Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del vehículo.
  • La reparación de lunas solo lleva 30 minutos; es una forma rápida y sencilla de volver a conducir con seguridad.

¿Reparar o sustituir?

/ Para poder reparar una rotura de su parabrisas, el tamaño de ésta no debe ser mayor que el de una moneda de 2€.

/ La rotura debe de estar además situada a más de 2,5 cm del borde del parabrisas.

/ La rotura no debe encontrarse en la línea de visión del conductor.

COBARSA Carrocería

Expertos en dejar su Volkswagen como nuevo.

Sabemos que en carretera la seguridad es tan importante como disfrutar del camino. Por eso, tenemos a los especialistas mejor formados. Así le podemos ofrecer una gestión más profesional para mantener la seguridad de su Volkswagen en un estado óptimo. Con COBARSA Carrocería disfrutará de una gran cantidad de ventajas. Tendrá la seguridad de saber que el tiempo de reparación será el mínimo posible. Notará la profesionalidad que ofrece saber que los mejores expertos en carrocería Volkswagen, sus propios creadores, van a cuidar de su vehículo. También percibirá la tranquilidad que transmite recibir un Certificado de Reparación. Y para acabar, nuestras soluciones de movilidad completarán el largo listado de ventajas.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Cobarsa Volkswagen

Concesionario Oficial Volkswagen en Palencia. Visita nuestro amplio Stock de coches nuevos y de ocasión con garantía Das WeltAuto, así como nuestras Ofertas y Servicios Oficiales.