Cobarsa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Cobarsa Mejor Concesionario 2017

  • Compartir:

07/06/2017

Cobarsa Mejor Concesionario 2017

Imagen principal

Cobarsa Volkswagen ha sido galardonado con el premio Autopista Mejor Concesionario 2017, distinción que se entrega a los 500 mejores concesionarios oficiales de España.

Cobarsa ocupa la primera posición en el Ranking de concesionarios de Palencia

Autopista y la empresa alemana de análisis Statista han unido sus fuerzas y el fruto de esta alianza lo tienes aquí. Se trata de un ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España. Una herramienta perfecta si estás a punto de comprarte un coche nuevo o usado.

Este trabajo nace de un minucioso estudio en el que los que han tenido la última palabra han sido los clientes, pero también los propios profesionales del sector, los vendedores de coches. Ellos nos han proporcionado, a través de una encuesta que tuvo lugar del 6 de septiembre al 6 de noviembre, sus opiniones y valoraciones para poder elaborar este ranking. En total hemos recibido más de 20.000 valoraciones por parte de personas que hubieran comprado un coche en los últimos tres años o tuviesen intención de comprarse uno, además de los vendedores de coches.

Los encuestados tuvieron la oportunidad de valorar el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario. Por su parte los profesionales del sector nos dijeron qué otro concesionario nos recomendarían para comprar un coche, mencionando a cualquier otro vendedor de coches que conociesen.

Finalizado el trabajo de campo y siguiendo un modelo de puntuación, Autopista y Statista han elegido los 500 mejores lugares para comprar un coche nuevo o usado en nuestro país. Todos ellos, además, han obtenido una puntuación superior a siete sobre diez.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Cobarsa Volkswagen

Concesionario Oficial Volkswagen en Palencia. Visita nuestro amplio Stock de coches nuevos y de ocasión con garantía Das WeltAuto, así como nuestras Ofertas y Servicios Oficiales.