COBARSA VW / Collado Barcenilla. S.A.

Cerrar el menú

Somos Cobarsa

Concesionario Volkswagen de Palencia

Nuestro compromiso con el cliente es máximo, ser profesionales y ganarnos tu confianza siempre ha sido nuestro sello de identidad 

Cobarsa abrió sus puertas en 1980 ofreciendo el mejor servicio como Concesionario Oficial Volkswagen en Palencia. Más de 42 años de experiencia nos avalan. Mucho tiempo dedicados al mundo de la automoción durante los cuales nunca hemos dejado de aprender, especialmente de nuestros clientes, nuestra razón de ser. En el equipo Cobarsa estamos orientados a mejorar constantemente nuestra atención y servicio con el objetivo de ser reconocidos como la compañía líder del sector en Palencia. 

Nuestra prioridad es dar solución a todas las necesidades de movilidad, ofreciendo siempre los más altos niveles de calidad. Por eso en Cobarsa te ofrecemos mucho más que tu próximo coche. Un servicio integral desde que empiezas a pensar en tu nuevo coche hasta sumergirte en el mundo Volkswagen, una marca premium y primer fabricante de automóviles del mundo en el año 2021. Además, disponemos del mejor servicio posventa en mecánica, chapa y pintura, recambios y accesorios; y soluciones de la zona.

Cerrar

<